Paloma Serrano Postigo, nueva Defensora de la Ciudadanía

L.H.M
-

En el último pleno del Ayuntamiento de Segovia de este 2019 se ha nombrado a Paloma Blanca Serrano Postigo Defensora de la Ciudadanía. Sustituye a Rodrigo González, que en octubre decidía dejar este cargo tras cuatro años en el mismo.

Paloma Serrano Postigo, nueva Defensora de la Ciudadanía

En la última sesión plenaria de este 2019  se ha dado el visto bueno a cambiar el nombre de la Travesía de los Poetas del barrio de Nueva Segovia por el de Hipólito Prieto, párroco de este barrio que fallecía en enero de este año. Los propios vecinos han pedido en varias ocasiones que este sacerdote tuviese una calle en el barrio, por su labor durante años en el mismo y hoy han estado en el pleno. Ahora llevará su nombre la travesía peatonal que se ubica junto a la parroquia de la Resurrección del Señor, que el mismo impulsó. De él han destacado su labor de construir barrio a través de la actividad parroquial. Fue además impulsor de la Cofradía de la Flagelación del Señor.

 

Además se ha aceptado la propuesta para nombrar a Paloma Blanca Serrano Postigo Defensora de la Ciudadanía. Sustituye a Rodrigo González, que en octubre decidía dejar este cargo. Todos los grupos políticos han respaldado este nombramiento y han querido dar las gracias a la nueva Defensora por presentarse voluntaria para esta labor mediadora entre vecinos y Ayuntamiento, labor en la que tomará posesión en un plazo mínimo de diez días.

Paloma Serrano Postigo, nueva Defensora de la CiudadaníaPaloma Serrano Postigo, nueva Defensora de la Ciudadanía