Mañueco defiende que con "líneas rojas no se avanza"

SPC
-
Mañueco defiende que con “líneas rojas no se avanza"

El candidato popular afirma que en esta negociacion ha mejorado "ponerse en la piel" de quienes tienen otras posturas

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, defendió hoy que “con lineas rojas no se avanza” y confesó que en esta negociación con Ciudadanos ha mejorado “ponerse en el piel” de quienes tienen posicione distintas.

Fernández Mañueco, en la presentación y firma del acuerdo para el Gobierno de Castilla y León, sostuvo que ese paso es “crucial y vital” para dar el paso en su investidura como presidente de la Junta. “Me siento responsabilizado y concienciado”, respondió a una pregunta sobre cómo se siente personalmente después de haber pasado de 42 a 29 procuradores.

Sobre la negociación con Ciudadanos, manifestó que en este tiempo ha aprendido y “mejorado” realizar un esfuerzo para “ponerse en la piel del otro”, de quienes tienen posiciones diferentes.

No obstante, Fernández Mañueco manifestó, ante las preguntas de los periodistas, que de la estructura del Gobierno se empezará a hablar en los próximos días, aunque aseveró que existe una voluntad política de avanzar en esa dirección para dotar a la Comunidad de un Gobierno moderado y renovado.

En relación a que su socio haya llevado a la fiscalía el contrato del Hospital de Burgos junto con el resto de la oposición, afirmó que “este es un proyecto que comienza con fortaleza y seriedad”, a la vez que expresó la confianza y la colaboración con la Justicia.