Sacyl convoca para vacunarse a los nacidos en 1955

DS
-

El llamamiento es para quienes pertenezcan a los centros de salud de Segovia capital, Segovia Rural y San Ildefonso.

Sacyl convoca para vacunarse a los nacidos en 1955

Sanidad continúa sumando nuevas convocatorias para vacunarse contra el coronavirus y ha lanzado el llamamiento para los nacidos en 1955 pertenecientes a los centros de salud de la capital, Segovia Rural y San Ildefonso. Tendrán que acudir al pabellón Pedro Delgado el próximo martes 27 de abril en los horarios que se indican en el cartel que acompaña esta noticia.

Sanidad recuerda que para vacunarse es preciso llevar el Documento Nacional de Identidad y la tarjeta sanitaria, bien sea del sistema de salud pública, de entidades privadas o de mutuas. La vacuna no está indicada para las personas que tengan síntomas compatibles con Covid-19, infección confirmada o se encuentren en cuarentena o aislamiento. Tampoco está aconsejada su administración a personas con Síndrome de Down de 40 años o más, personas con antecedentes de trasplantes, en diálisis o con enfermedades oncológicas en tratamiento activo.

Hay que recordar que algunas zonas básicas de salud de la provincia de Segovia no lanzan convocatorias masivas porque siguen citando telefónicamente para vacunarse. Esta semana han llegado a Segovia 6.850 dosis, según ha informado la Junta de Castilla y León. 5.850 de Pfizer y 1.000 de AstraZeneca.