Dos conductores dan positivo tras sufrir sendos accidentes

DS
-

Los siniestros se produjeron en la Cuesta de los Hoyos y en la avenida Padre Claret.

Dos conductores dan positivo tras sufrir sendos accidentes

La Policía Local de Segovia ha detenido a una persona y ha abierto diligencias contra otra por dar positivo en sendos controles de alcoholemia tras sufrir un accidente de circulación en la Cuesta de los Hoyos y la avenida Padre Claret, respectivamente. Ambos se produjeron ayer con resultado de daños materiales. El primero en torno a las diez de la mañana al salirse de la carretera el vehículo que conducía, y el segundo, sobre las cinco de la tarde al chocarse con una farola junto al colegio Claret.

Los agentes municipales han detenido además a otras dos personas por resistencia a la autoridad en la plaza de la Universidad y por un delito de violencia de género en la calle de La Luz, respectivamente. También han formulado una denuncia por desobediencia, otra por falta de respeto y consideración a la autoridad, cuatro por incumplimientos de la ordenanza municipal de venta, dispensación, suministro y consumo de bebidas alcohólicas y otra por ocupar más superficie de la autorizada con la terraza de un establecimiento hostelero.

Por otra parte, los tres controles de velocidad realizados por la propia Policía Local en la Carretera de Arévalo, la calle Tres de Abril y la CL-601 se han saldado con 17 infracciones. 14 más que las propuestas de sanción realizadas en otros dos controles de vehículos, conductores, alcoholemia y drogas llevados a cabo en la calle Coronel Rexach y en la avenida Padre Claret.