Jorge De Frutos: "Es un sueño estar en Primera"

D.M.Arranz
-

El jugador de Navares de Enmedio, Jorge de Frutos, ha sido presentado este miércoles como jugador del Real Valladolid. De Frutos ha asegurado que no dudó en aceptar la propuesta y que "es un sueño estar en Primera" y espera "aprovecharlo al máximo"

De Frutos

El Real Valladolid ha presentado este miércoles a su primera incorporación para la próxima temporada, el jugador segoviano, Jorge de Frutos. Una presentación que ha tenido lugar en el estadio José Zorrilla, escenario donde el jugador de extremo de Navares de Enmedio espera debutar en Primera. "Desde el primer momento que me dijeron que el Real Valladolid estaba interesado en mi, no lo dudé en ningún  momento, está cerca de casa, es un sueño estar en Primera y espero aprovecharlo al máximo".

El jugador llega cedido sin opción de compra, y reconoce que "es un salto grande" el pasar de Segunda B a primera, pero está "con ganas" y "encantado". 

Se decidió a aceptar esta propuesta por "la cercanía y el interés que han tenido en mi", y espera "trabajar al 100% en los entrenamientos" para convencer al míster Sergio González.

De Frutos se ha definido como "un jugador muy vertical, me gusta correr a los espacio, el dribbling, tengo una buena visión de juego que puede venir bien al equipo". El nuevo jugador blanquivioleta ha reconocido que habló con Ronaldo por teléfono, que es su ídolo, y espera aprender de sus compañeros y disfrutar en Primera.

 

El director deportivo, Miguel Ángel Gómez, le ha agradecido que haya "apostado por esta opción" a pesar de tener varias de clubes de Primera. Es la que más ilusión le hace". Gómez ha insistido que es positivo que sea "un jugador de la tierra", apostando por el talento que se forma en los clubes de Castilla y León. 

 

Asier Arranz fue el último jugador segoviano en debutar con el Real Valladolid en Primera División, y ahora De Frutos tendrá la opción de ganarse un puesto en la plantilla en pretemporada y debutar con su nuevo club en la máxima categoría del fútbol nacional.