La línea Madrid-Segovia tendrá una parada en Los Ángeles

D.M.Arranz
-

La Dirección General de Transporte Terrestre ha autorizado la inclusión de una nueva parada en Los Ángeles de San Rafael en cinco de las rutas de las expediciones Madrid-Segovia. Principalmente destinadas a las rutas a centros universitarios.

La línea Madrid-Segovia tendrá una parada en Los Ángeles

La Dirección General de Transporte Terrestre, del Ministerio de Fomento, ha autorizado la inclusión de una nueva parada en Los Ángeles de San Rafael en las rutas 1 (Madrid-Segovia, por Guadarrama), 2 (Madrid-Segovia, directo hasta San Rafael), 10 (Madrid, Universidad Autónoma-Segovia), 11 (Universidad Europea de Madrid-Segovia, por Campus de Somosaguas en la Universidad Complutense), 12 (Madrid, Universidad Complutense Campus Ciudad Universitaria-Segovia) y 13 (Madrid, Universidad Politécnica Campus Sur-Segovia), para establecer tráfico con Madrid y los diferentes centros universitarios incluidos en dichas rutas. La parada se ubicará en el km 71 de la carretera nacional N-603'.

Es una nueva modificación del servicio público regular de viajeros por carretera entre Madrid- Segovia, con prolongación a Melgar de Fernamental que dará servicio principalmente a estudiantes universitarios que utilizan esta línea de transporte.