Destrozos en Torrecaballeros

D.S.
-

El vendaval ha afectado a Torrecaballeros que, en principio, dejó sin luz a los vecinos, anoche, aunque una de las líneas que afecta al depósito de agua provocó problemas de presión.

Destrozos en Torrecaballeros y problemas en carreteras

Hasta que no se resuelva completamente el problema del suministro de electricidad, se prevén problemas en el abastecimiento de agua, al no entrar la cantidad precisa, según el alcalde de Torrecaballeros, Rubén García de Andrés. El paso del vendaval, anoche, ha dejado a esta localidad con numerosos destrozos,  desde árboles arrancados en los jardínes, como la registrada en la entrada del consultorio médico, que también ha arrancado parte de la acera, lo que está comenzando a ser reparado. 

También ha tirado  carteles , farolas, cableado, árboles en domicilios particulares, vayas de piedra, incluso ha levantado cubiertas de piscinas particulares. Por suerte, según garcía de Andrés, no había coches en la zona tanto cuando cayó un árbol en la zona del cruce de caminos, como en el consultorio.

El Ayuntamiento de Torrecaballeros ha informado que,  ante las múltiples incidencias ocasionadas por el fuerte viento: problemas en el depósito, árboles arrancados, farolas caídas, restos de tejas y ramas, los operarios municipales han iniciado ya las labores pertinentes para restablecer la normalidad lo antes posible. No obstante, dado el elevado número de actuaciones que son precisas, "rogamos comprensión a los vecinos, ya que las labores pueden alargarse varias horas", apunta el comunicado.

Destrozos en Torrecaballeros y problemas en carreterasDestrozos en Torrecaballeros y problemas en carreteras

 

 

Destrozos en Torrecaballeros y problemas en carreteras
Destrozos en Torrecaballeros y problemas en carreteras