Cuéllar vende un décimo de uno de los quintos premios

Nacho Sáez/ D. M. Arranz
-

El 06.293, uno de los ocho quintos premios, deja 6.000 euros en Cuéllar en un décimo de máquina en la administración número 2, situada en la plaza de los Coches.

Cuéllar vende un décimo de uno de los quintos premios - Foto: D. M. Arranz

La Administración María de las Mercedes, situada en la plaza de los Coches número 10 de Cuéllar, ha vendido un décimo del 06.293, premiado con un quinto. Se trata de un resguardo de máquina, según han confirmado a esta redacción fuentes de la delegación provincial de Loterías y Apuestas del Estado. El agraciado se llevará 6.000 euros.

Esta misma administración vendió diez décimos del segundo premio en el Sorteo del Niño en 2015. Su responsable, María Mercedes Senovilla, ha mostrado su satisfacción y ha querido "dar mi enhorabuena" al que le ha tocado el premio.

Senovilla ha señalado que también ha repartido alguna pedrea, con números que venden íntegros en esta administración como el 50.442, que se vende además en el bar Botiller y en el bar de Lovingos. 

Cuéllar vende un décimo de uno de los quintos premiosCuéllar vende un décimo de uno de los quintos premios

La titular de la administración ha señalado también que "lo mío es el Niño, está clarísimo", y espera repartir suerte en este Sorteo porque en Cuéllar "se juega mucho a la Lotería". Mercedes ha querido posar ante los medios presentes con la fofucha de la suerte tras repartir un décimo de uno de los quintos premios.

 

 

Cuéllar vende un décimo de uno de los quintos premios
Cuéllar vende un décimo de uno de los quintos premios