El ácido monólogo sobre la circunvalación de Segovia

DS
-

El humorista Álex Clavero 'El FrancotiraRock' ha dedicado su espacio de este lunes en Rock FM a las obras de la SG-20.

El ácido monólogo sobre la circunvalación de Segovia

Todos los días, a las 08:50 horas en el programa 'El Pirata y Su banda' de Rock FM, el humorista Álex Clavero repasa la actualidad con humor. Este lunes lo ha dedicado a las obras de la circunvalación en Segovia para realizar, ha dicho, "una denuncia social". "Yo soy de Valladolid y vivo en Madrid y para ir de una ciudad a otra hay una autovía que se corta en Segovia. No sé hace cuánto que empezaron a hacer esto pero está mucho peor".

"Hay que rodear Segovia, no Manhattan", ironiza Clavero en otro momento del monólogo, en el que dice que "tardaron menos en hacer el Acueducto". "Los primeros operarios de la ronda de Segovia llevaban faldas y sandalias y hablaban en latín", se ríe el humorista.

El monólogo completo se puede escuchar en el siguiente enlace: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2417216731641959&id=111844338845888&anchor_composer=false

La publicación en Facebook cuenta con más de 600 'me gustas' y ha sido compartida en cerca de un millar de ocasiones en apenas siete horas.