La Segoviana y Recoletas suman fuerzas

DS
-

El antiguo Hospital de la Misericordia se convierte en el centro de referencia del club gimnástico.

La Segoviana y Recoletas suman fuerzas

La Gimnástica Segoviana y Recoletas Red Hospitalaria han suscrito un convenio de colaboración para la incorporación de este grupo como patrocinador del partido de Copa del Rey ante el Elche CF. El acuerdo, que se hace extensible a toda la temporada, deja abierta la posibilidad de continuar la vinculación las dos próximas campañas con diferentes actuaciones tanto en el ámbito deportivo como en el social.

La imagen corporativa de Recoletas aparecerá en el pantalón del primer equipo de la Segoviana y el hospital que posee en Segovia (el antiguo Hospital de la Misericordia) será el centro de referencia para el club gimnástico a la hora de realizar los reconocimientos médicos a los jugadores pertenecientes a la entidad. Su gerente, Ignacio Cabezón, ha manifestado la satisfacción por el convenio y ha mostrado su confianza en que se prorrogue en el tiempo, para lo que retomarán los contactos durante los meses de enero y febrero de 2020. La Segoviana, fruto del acuerdo, participará en diferentes acciones sociales de concienciación a la ciudadanía sobre la importancia de la prevención de posibles enfermedades en días señalados.

El presidente de la entidad gimnástica, Agustín Cuenca, aprovechó la presentación del acuerdo para anunciar la ampliación del plazo de venta anticipada de entradas en los puntos de venta habituales para el partido de Copa con el objetivo de incentivarla. De esta manera, la entrada general sigue costando 10 euros hasta el próximo lunes, cuando pasará a costar 15 euros. Para los socios se mantendrá el mismo precio hasta el día del partido (cinco euros), mientras que los niños con Peque Abono no pagarán entrada y el resto cinco euros.