Sweet California graba su último videoclip en Segovia

Nacho Sáez
-

'Lunes' es el título de su nuevo hit, que formará parte del álbum 'Hits Reloaded'.

Sweet California graba su último videoclip en Segovia

En él, Alba Reig, Sonia Gómez y Tamy Nsue aparecen en una jornada otoñal en una gran casa situada en medio de un pinar. Esta redacción ha tratado de averiguar sin éxito su localización exacta, aunque ha sido una de las propias integrantes del grupo la que ha revelado en su perfil de Instagram que el rodaje tuvo lugar en Segovia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta canción, #Lunes es de las canciones más especiales que hemos sacado. Leer vuestros lindos comentarios, hace que me sienta muy feliz. Tengo que agradecer a los maravillosos @danielzoficial @johndanielz y @josephdanielz porque cuando hay magia, se hacen cosas Bellas. ??????. Y también tengo que dar las gracias al maravilloso equipo que estuvo rodando con nosotras, aquel día frío en Segovia. En primer lugar a mi @lauritacdm porque sin ti, todo anda mal. A las mini Sweet, porque no pueden ser más lindas! ?? @mariasaludvv @sandradelmoral ?? @carlacristallini ????‍?? @nayarasouzastylist @kreafilmsproducciones @alonwalrus @inakirincon @oscarlafoxfoto @warnermusicspain ????

Una publicación compartida de Tamy Nsue (@tamysweetc) el

Sonia, Tamy y Alba comparten protagonismo en el videoclip con tres niñas que encarnan su imagen infantil. "Esta canción, #Lunes es de las canciones más especiales que hemos sacado", ha señalado Tamy a través de sus redes sociales.