Detenido por robar un camión de butano en Villacastín

DS
-

El supuesto autor fue interceptado por la Guardia Civil en la N-VI y llevaba más efectos sustraídos.

Detenido por robar un camión de butano en Villacastín

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a un hombre como presunto autor del robo de un camión en Villacastín. Los hechos se produjeron la tarde del día 10 de mayo cuando la Central Operativa de Servicios alertó a todas las patrullas en servicio de que hacía escasos minutos se acababa de sustraer en Villacastín un camión cargado con bombonas de butano y que el presunto autor era un único hombre. También que su posible lugar de huida era la carretera N-VI, con sentido Madrid. Minutos más tarde, el camión supuestamente sustraído fue interceptado por una patrulla de tráfico cuando circulaba precisamente por N-VI en el punto kilométrico 75,000, sentido Madrid, a la altura de la localidad segoviana de Navas de San Antonio.

Tras su detención, el vehículo fue entregado al propietario y los agentes incautaron otros efectos que sospechaban que también podían haber sido sustraídos. Momentos después se personó en el cuartel de Villacastín un vecino de la localidad que quería denunciar que autor o autores desconocidos le habían robado del interior de su coche varios efectos que coincidían con los intervenidos al detenido.

Este, además, tenía retirado el carnet de conducir por carecer de puntos. Junto con las diligencias policiales fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Segovia.