Muere una joven de 26 años en un accidente en Villacastín

Europa Press
-

Conducía una moto que ha chocado contra un turismo.

Muere una joven de 26 años en un accidente en Villacastín

Una mujer de 26 años ha fallecido y un varón, también de 26, ha resultado herido este domingo tras la colisión de la motocicleta que conducía la víctima con un turismo en el kilómetro 87 de la carretera N-VI, a las afueras de Villacastín (Segovia), según ha informado el 112 a Europa Press.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 12.25 horas, cuando la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido un aviso de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la carretera N-VI, en la localidad segoviana de Villacastín, donde se precisaba de asistencia sanitaria para dos personas que habían resultado heridas.

El 112 ha avisado del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villacastín.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de la joven y ha atendido al varón, al que después se ha trasladado en helicóptero sanitario al hospital La Paz de Madrid, ambos ocupantes de la moto accidentada.