Muere el exfutbolista José Luis Villoria

Nacho Sáez
-

Jugó en la Gimnástica Segoviana y fue directivo del Unami y del Segosala.

Muere el exfutbolista segoviano José Luis Villoria

Ha fallecido a los 63 años de edad tras una larga enfermedad José Luis Villoria, exfutbolista de la Gimnástica Segoviana y directivo del Unami Club Polideportivo Unami y del Segosala durante años.

Villoria era padre de dos hijos. Uno de ellos, José Luis Villoria Casado, jugador profesional de fútbol sala, deporte en el que ha militado en el Segovia Futsal, Prone Lugo y Gran Canaria, entre otros equipos.

Al margen del deporte, Villoria padre trabajaba desde hace décadas en la Base Mixta como personal civil. "Era compañero mío y la verdad es que estamos uy fastidiados", ha comentado Agustín Pérez, presidente además del Segosala, el último club con el que ha colaborado. "Se desvivía por el deporte. Era un currante,estaba enfocado las 24 horas del día en lo que hacía y siempre sacaba la cara por el club en el que estaba", ha añadido Pérez.
A las condolencias a la familia también se ha sumado el Unami. "De él destacaría su implicación. Hacía todo lo que estuviera en su mano para que los equipos con los que colaboraba consiguieran los mayores hitos", ha indicado el presidente de este club, Francisco Andray.

Por su parte, la Gimnástica Segoviana ha destacado que vistió sus colores y que estuvo "muy vinculado toda su vida al mundo del fútbol ". "Nos unimos al dolor de su familia y les mandamos nuestras condolencias", ha remachado la entidad gimnástica.