Rock y fuego en Ayllón

L.H.M
-

Celtas Cortos, Mojínos Escozíos y Sínkope encabezan el cartel de la segunda edición de Fogorock, un festival que se desarrollará el próximo 26 de julio en el campo de fútbol de Ayllón.

Rock y fuego en Ayllón

Celtas Cortos, Mojínos Escozíos y Sínkope encabezan el cartel de la segunda edición de Fogorock. El cuarto grupo que estará en esta cita, The Best of Rock Tribute, repetirá sobre el escenario.

Jonás Sánchez, Presidente de la asociación sociocultural Fogorock ha destacado que se trata de un evento 'potente' también en ambientación, ya que la música estará acompañada de una iluminación especial con antorchas y de un espectáculo de fuego.

Será el viernes 26 de julio en el campo de fútbol de Ayllón, donde además se habilitará zona de acampada y se ofrecerá a los asistentes una cena degustación con productos amparados bajo la marca Alimentos de Segovia. Ya están a la venta las entradas en la web https://www.fogorock.es/ y en las cerca de 50 asociaciones que participan en esta cita, al precio de 17 euros. Aunque hay descuentos especiales para jóvenes. Con una media de edad de 22 años, los organizadores pretenden que esta cita, que supone la antesala de Ayllón Medieval, traspase las fronteras del nordeste y se convierta en un revulsivo económico y sociocultural en lo que ahora llamamos ‘la España vaciada’.