Casillas comienza la "vuelta al trabajo"

Europa Press
-

El portero regresa al entrenamiento con el Oporto dos meses después de sufrir un infarto

Casillas comienza la "vuelta al trabajo"

Iker Casillas, ha iniciado este lunes su "vuelta al trabajo" con el equipo portugués, que acaba de arrancar su pretemporada, después de sufrir un infarto agudo de miocardio que le obligó a permanecer ingresado durante varios días. 
"Vuelta al trabajo. Primer día", escribió Casillas en su cuenta de Twitter, adjuntando una foto junto con dos compañeros de equipo en su llegada a las instalaciones del Oporto. 

 


El portero, de 38 años, sufrió un infarto el pasado 1 de mayo durante un entrenamiento del equipo portugués y fue trasladado al Hospital CUF Porto, donde permaneció ingresado durante seis días hasta que recibió el alta médica. 
Tras abandonar el centro hospitalario, Casillas reconoció que su futuro profesional era una incógnita después de "un reposo de un par de semanas o incluso de un par de meses", una duración que le daba "igual" porque "lo más importante es estar aquí", según dijo entonces.  Desde entonces, el guardameta, que poco antes de sufrir el infarto había firmado su renovación con el Oporto por un año más otro opcional, ha desmentido informaciones de la prensa portuguesa que daban por segura su retirada y ha dejado clara su intención de continuar en activo. "Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad", escribió en Twitter el 17 de mayo.