Agustín optará de nuevo a la presidencia de la Segoviana

Nacho Sáez
-

El actual presidente de la Gimnástica Segoviana, Agustín Cuenca, ha anunciado este miércoles su intención de presentarse a la reelección. El 5 de junio se celebrará una asamblea extraordinaria para informar a los socios del calendario electoral

Agustín Cuenca se presentará a la reelección como presidente

Agustín Cuenca volverá a presentarse a la reelección como presidente de la Gimnástica Segoviana después de terminar el mandato que arrancó en junio del 2015. Así lo ha anunciado este miércoles en rueda de prensa, donde ha informado a los medios de comunicación que el 5 de junio, miércoles, se celebrará una asamblea extraordinaria donde se dará cuenta a los socios del calendario electoral para elegir al presidente del club. Cuenca también ha anunciado en esta comparecencia que la deuda histórica del club azulgrana está liquidada, y la próxima junta directiva tendrá las manos libres para seguir impulsando la actividad del club. Cuenca planteó sus dudas meses atrás, pero finalmente volverá a encabezar un nuevo proyecto, que contará con los hombres que le han acompañado en los últimos cuatro años.

 

Un proceso electoral que coincidirá al igual que en 2015 con un playoff de ascenso a Segunda División B, en aquella ocasión con el Algeciras, cayendo eliminado en la última ronda.