Balonmano Nava cae 18-27 ante Bidasoa

F.M.A
-

El equipo navero aguantó el tipo en la primera parte. La defensa de Bidasoa y la actuación del portero Ledo, con un 51% de efectividad, fueron las claves del partido.

Rodrigo Pérez dispara a portería. - Foto: Daniel Pérez Balonmano Nava

Balonmano Nava ha sufrido su tercera derrota consecutiva. El equipo navero caía 18-27 ante un Bidasoa que se estaba jugando su presencia en la Copa Asobal. Las aficiones de ambos equipos estuvieron el primer minuto sin animar en señal de protesta por los horarios de los partidos. 

Le costó entrar en el partido a Balonmano Nava. Bidasoa, con una de las mejores plantillas de la liga, imprimió un fuerte ritmo desde el principio. El guardameta Ledo frenó cualquier intento del Nava de acercarse en el marcador. A pesar de todo Rosales y Carlos Villagrán mantuvieron al Nava en el partido 10-14 al descanso.

En el segundo periodo Bidasoa no bajo el ritmo. Nava no perdió la cara al partido aunque el acierto en ataque bajó notablemente. Las pérdidas de balón provocaban contragolpes letales que elevaron la ventaja del Bidasoa a nueve goles 18-27 al final del partido.Zabala y Dantino con cinco goles han sido los máximos goleadores del choque.