Vázquez presenta un equipo para ganar las elecciones

D.S.
-

El secretario autonómico del PP, Francisco Vázquez, ha presentado hoy los candidatos de su partido por Segovia a las Cortes regionales que, según ha afirmado, se trata de un equipo para "ganar las elecciones".

Vázquez presenta un equipo para ganar las elecciones

Junto con la presidenta provincial, Paloma Sanz, el PP de Segovia ha dado a conocer de forma oficial a las personas que, junto al propio Vázquez como número uno, componen la lista segoviana a las Cortes de Castilla y León para las próximas elecciones autonómicas del día 26 de mayo.

María Ángeles García, José María Bravo, Elena Rincón, Javier Carpio y Virginia Yubero han sido presentados por Vázquez como referentes y ejemplos de compromiso con la provincia, además de como personas “con experiencia parlamentaria, con conocimiento y con los recursos técnicos necesarios para priorizar, defender y representar los proyectos, las necesidades y los intereses de Segovia”. Para el secretario autonómico popular, la lista ha sido conformada partiendo de la idea de equilibrar dos conceptos “que son fundamentales para la defensa de nuestra provincia: la territorialidad y la municipalización”, según informa el PP en una nota.

Vázquez, quien ha asegurado que su equipo sale “a ganar las elecciones”, considera que en el Partido Popular de Castilla y León sus representantes saben “lo que hay que hacer y cómo hacerlo”. Avalados por la gestión de un Gobierno que ha logrado situar los Servicios Sociales o la Educación como referencia española, el candidato número uno a las Cortes regionales por Segovia ha incidido en que el PP pretende “garantizar unos servicios públicos de calidad” marcados, además, por el equilibrio entre el mundo rural y el mundo urbano.

Vázquez presenta un equipo para ganar las eleccionesVázquez presenta un equipo para ganar las elecciones - Foto: