La nueva peña de la Segoviana: Segorenzos

Nacho Sáez
-

El presidente, jugadores de la primera plantilla gimnástica y el exfutbolista Anel apadrinan la puesta de largo de la nueva agrupación de aficionados azulgranas.

La nueva peña de la Segoviana: Segoreznos - Foto: Juan Martín Gimnástica Segoviana

La forman una treintena, en su mayoría pertenecientes al barrio de San Lorenzo, al que han realizado un guiño con el nombre de la peña. También en uno de sus bares -La Taberna del Irlandés- se ha celebrado esta presentación oficial, que ha contado con la presencia del presidente de la Segoviana, Agustín Cuenca, los futbolistas Javi Marcos, Rubén Yubero, Manu, Dani Arribas y el exfutbolista Anel.

La nueva peña de la Segoviana: Segoreznos
La nueva peña de la Segoviana: Segoreznos - Foto: Juan Martín Gimnástica Segoviana

Este último ha sido homenajeado por los miembros de Segorenzos, que también han querido agradecer la colaboración de la empresa Soal para la elaboración de la pancarta que ya han comenzado a llevar al Estadio Municipal de La Albuera. "Subíamos al fútbol y en un viaje a Aranda de Duero para un partido tomamos la decisión de formar la peña", ha explicado su presidente, Víctor Martín Misis, que ha asegurado que seguirán a la Segoviana "esté en Segunda División B o en Tercera". También han estado arropados en esta puesta de largo por miembros de otra de las agrupaciones del club, la Peña Dani C@lleja.