Los pañales Drylock, 'Top 3' del mercado europeo

L.H.M
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Drylock Segovia, que acaba de iniciar las obras para duplicar su espacio destinado a la producción, termina el año en el 'Top 3' de la comparativa de pañales anual de la revista francesa 'Consommateur', que llega a más de 60 millones de consumidores.

Los pañales Drylock, 'Top 3' del mercado europeo

Con la pandemia sanitaria ha llegado la económica. Son muchas las empresas que se están viendo obligadas a reducir plantillas y producción...Pero también hay casos de todo lo contrario, como Drylock-Segovia.

Esta factoría dedicada a la producción fundamentalmente de pañales está inmersa en una ampliación de instalaciones que le permitirá aumentar en tres sus líneas de producción ( 8 en total) e incrementar su plantilla hasta los 245 empleados.

Eso será a partir de la primavera de 2021, cuando esperan tener terminadas las obras de ampliación de sus instalaciones, pasando de 12.000 a 22.000 metros cuadrados. En ese momento, junto a pañales, salvaslip y mascarillas sacarán al mercado desde el polígono de Hontoria productos para la incontinencia en adultos. Miguel Ángel González, Managing Director de Drylock en la península, ha explicado que este aumento en superficie y producción supondrá que Drylock Segovia pase a facturar el 13 por ciento del total de los 900 millones de euros facturados en total por el grupo Drylock.

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Primeros embalajes en papel de pañales

El 2021 también supondrá un paso en firme de Drylock Segovia en pro del medioambiente. Tras lograr la etiqueta ecológica europea (Ecolabel) en febrero y de CO2 neutral en verano, ahora se sumarán a la iniciativa iniciada este mes de noviembre por la factoría de Drylock en la República Checa y darán el paso de sustituir el packaging de plástico por embalajes de papel. El próximo año esperan ahorrar 12 millones de bolsas de plástico, tan sólo con el paso inicial: aplicarlo al 30 por ciento de los 750 millones de pañales que fabrican en un año. Y poco a poco pretenden extender el papel al resto de sus envases.

Todo ello manteniendo la calidad que en octubre ha hecho que la revista francesa Consommateur, que llega a más de 60 millones de consumidores, sitúe a los pañales que salen de esta planta segoviana en los tres primeros puestos de su comparativa de los diez mejores pañales del mercado a nivel europeo.

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