AJE Segovia estrena comisión ejecutiva

DS
-

De izquierda a derecha, Adrián Sanz, Iria Heredia, Celia de Coca, Borja Sanz, Arantxa Santamaría, Jorge Rapp, Enrique Velázquez y Laura Segovia. - Foto: DS

El pasado miércoles 16 de octubre tuvo lugar en el restaurante segoviano Pasapán el evento de presentación de la nueva Comisión Ejecutiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Segovia. Una original invitación donde un romántico gato armado con arco y flecha bajo el lema '¡Te vamos a conquistar!', animaba a los jóvenes empresarios de nuestra provincia a participar en una nueva experiencia.

El evento comenzó con una divertida dinámica de citas rápidas cuyo objetivo era que los propios asociados y asistentes invitados, sentados por parejas en una mesa corrida, pudieran conocerse mejor entre sí, romper el hielo y crear equipo. Las animadas charlas, que duraban dos minutos por pareja, finalizaron con una lluvia de pétalos. Tras la dinámica, tomó la palabra Arantxa Santamaría, nueva presidente de la asociación, para presentar el lema que inspira su proyecto: 'Fortalece tu provincia impulsando tu negocio'. Explicó los objetivos y la forma de trabajar en equipo que la asociación quiere abanderar. Santamaría propuso de una forma cercana y amena la nueva organización de la Asociación de Jóvenes Empresarios, dividida en siete comités, de los cuales muchos estarán abiertos a la participación de todos los socios con reuniones mensuales.

Los comités se convertirán en los auténticos dinamizadores de AJE y estarán liderados por Iria Heredia en formación, Celia de Coca en comunicación, Laura Segovia en relaciones institucionales, Enrique Velázquez en el comité técnico, Adrián Sanz en el comité rural, Jorge Rapp en el comité económico y Borja Sanz en eventos. Todos ellos conforman una comisión ejecutiva motivada y dinámica que pretende ser motor de transformación para la ciudad y la provincia. Después de las respectivas presentaciones, los asistentes pudieron disfrutar de un agradable cóctel, que les permitió de una forma distendida y relajada conocerse más en profundidad.