10,2 millones muy repartidos en Segovia y La Granja

A.M.
-

El sexto quinto premio del sorteo extraordinario de Navidad, el 54.527, que ha salido a las 11,20 horas, ha sido vendido íntegramente en la administración número 4 de Segovia, en la calle José Zorrilla, que se encuentra "muy repartido"

10,2 millones "muy repartidos en Segovia"

GALERÍA

10,2 millones reparte en Segovia la Lotería de Navidad

El primero en acercarse a la administración ha sido el delegado comercial en Segovia de Loterías y Apuestas del Estado,  Luis López Caniego, que ha confirmado a los periodistas que se habían ya concentrado ante la puerta, aún cerrada, que se habían vendido 170 series, un total de 1.700 décimos, a 6.000 euros por décimo. Asimismo ha colocado un cartel en la persiana aún bajada.

Posteriormente ha llegado la administradora, acompañada de su hijo y de sus nietas,  Blanca Peramos, que ha confirmado que lo había vendido completo y muy repartido. La historia de este número parte de un viajo abono que tenía el propietario del bar El Talgo y, posteriormentem cuando cerró, los abonados siguieron manteniéndolo.

Miguel Mayoral, propietario del bar 'Chaplin',  junto al antiguo 'Talgo', en la carretera de Villacastín,  ha confirmado que ha vendido más de 200 décimos,  por encima de los 1,2 millones en premios, principalmente repartido entre los clientes, décimo a décimo, como el que llevaba él compartido con su padre, o el popular personaje segoviano Aniceto Núñez Mañas. Allí se ha brindado con sidra, como también han brindado los clientes habituales al bar 'La Clave', muy próximo a la administración, frecuentado por clientes extranjeros. 

10,2 millones muy repartidos en Segovia y La Granja10,2 millones muy repartidos en Segovia y La Granja

Donde se han llevado un buen pellizco ha sido en la residencia geriátrica San Fernando de La Granja, donde, según han confirmado algunos empleados, podrían haberse distribuido en torno a 4,5 millones de euros, en unos 750 décimos. 

La administradora, aún emocionada, ha señalado que estaba preparándose para ir a misa cuando ha conocido la noticia y ha acudido acompañada de su familia. También se han acercado algunos agraciados con un décimo, 6.000 euros, como Ángel Arranz. Blanca Peramos ha dicho a los periodistas que este número era el preferido de su marido que "desde arriba [refiriéndose al cielo] nos ha ayudado", además de confirmar que "el 7 gusta mucho". pese a ello no llevaba ningún décimo premiado, aunque sí un familiar muy cercano.