La ONCE deja un premio de 150.000 euros en La Granja

DS
-

Un vendedor selló tres boletos del Super Once del 13 de noviembre.

El vendedor José Carlos Martins Meireles. - Foto: DS

La ONCE ha repartido de 150.000 euros en La Granja de San Ildefonso, donde uno de sus vendedores selló tres boletos del juego activo Super Once celebrado el pasado sábado 13 de noviembre, premiados con 50.000 euros cada uno. El vendedor José Carlos Martins Meireles ha sido quien ha llevado la ilusión y la suerte a La Granja de San Ildefonso a través de su Terminal Punto de Venta (TPV) y este juego que permite elegir la combinación de números a la que se desea jugar.

Destinado en el puesto de venta ubicado en la plaza de los Dolores de La Granja, Martins Meireles forma parte desde 2019 de la plantilla de vendedores de la ONCE de la provincia de Segovia, que cuenta actualmente con 55 personas con discapacidad. "Cada día con gran esfuerzo y dedicación reparten ilusión entre nuestros clientes", destaca la organización.

El Super Once es un juego de la ONCE que consiste en elegir entre cinco y 11 números de los 80 disponibles en el bloque de apuestas. En el sorteo se extraen 20 bolas de las 80 disponibles y el premio de cada apuesta dependerá de la cantidad de números que hayas elegido, el importe en euros apostado y el número de aciertos obtenidos. El importe de la apuesta mínima es de un euro. El juego Super Once celebra tres sorteos cada día, de lunes a domingo, y se puede ver en directo a través del perfil Facebook de JuegosONCE o a través de www.juegosonce.es. Este juego forma parte de los juegos activos que la ONCE comercializa junto con el Eurojackpot, Triplex y Mi Día.