Cuéllar suspende sus premios del Deporte

D.M.Arranz
-

Juan Pedro Aragoneses, homenajeado por el triatlón regional

El Club Atlético Cuéllar y la concejalía de Deportes de la villa han decidido "la suspensión de la convocatoria de los Premios al Deporte 2020, Premio Javier Rodríguez Sanz dada la situación sanitaria que venimos padeciendo".

En un comunicado señalan que "no por ello dejamos de reconocer los méritos que los deportistas de nuestra comarca han acumulado en un año tan difícil, en el que han tenido que adaptar con ingenio sus entrenamientos para lograr grandes éxitos".

Desde el club eesperan que en el futuro puedan celebrar esta gala de premios, y recordar "la memoria de nuestro compañero Javier, cuyo recuerdo es el objetivo principal de los premios".

Cuéllar premiará el viernes 13 a los mejores deportistasCuéllar premiará el viernes 13 a los mejores deportistas

Por último, concluyen deseando "salud a nuestros deportistas para que alcancen sus metas y puedan emocionarnos, un año más con ello".

Un 2020 en el que han brillado entre otras la atleta Ángela García, la triatleta Marina Muñoz, además de  otros deportistas a título individual en modalidades como kárate, en algunos de los pocos eventos celebrados.