Centrados pide seguridad en instalación de antena en Espirdo

A.M.
-

La candidatura de Centrados ha denunciado ante la Guardia Civil la falta de seguridad para personas y animales en las obras de la nueva antena de telefonía. Critican que María Cuesta haya desatendido sus labores de alcaldesa.

Centrados pide seguridad en instalación de antena en Espirdo

En un comunicado,  recuerdan que el Ayuntamiento de Espirdo sacó a licitación la instalación de una antena telefónica. Dentro de las condiciones de licitación aparece explícitamente la obligación de la empresa concesionaria de instalar un vallado de protección durante las obras, para garantizar la seguridad de personas y animales durante la instalación, dado que se ha realizado una excavación de 5 metros de profundidad.

Ante tal situación, representantes de la candidatura de Centrados Espirdo solicitan a la empresa concesionaria a instalar urgentemente un vallado de protección, o que el  Ayuntamiento lo haga de manera subsidiaria, con la consecuente multa a la empresa.  La candidata de Centrados, Soraya Polanco, ha afirmado que, la alcaldesa se  encontraba en un acto electoral mientras se realizaba la denuncia ante la Guardia Civil.