Cinco personas heridas en el incendio de La Albuera

Nacho Sáez
-

Una mujer de unos 50 años se encuentra en estado grave.

Una mujer herida grave en el incendio de La Albuera - Foto: Nacho Valverde/ Ical

Cinco personas han resultado heridas en el incendio de una vivienda en la plaza de los Deportes. El fuego se ha declarado pocos minutos antes de las cinco de la tarde de este miércoles por causas que se desconocen por el momento, aunque la concejala de Seguridad del Ayuntamiento de Segovia, Raquel de Frutos, ha indicado en declaraciones a El Día que se ha iniciado en el salón del piso quemado.

En él solo había una mujer de unos 50 años. Aunque en el lugar la Policía Local había indicado que su vida no corría peligro, fuentes de los servicios sanitarios han aclarado que ha tenido que ser ingresada en la UCI debido a la inhalación de humo. El mismo motivo que ha llevado al hospital a otras cuatro personas, aunque en este caso con heridas leves.

El suceso ha sobresaltado al barrio de La Albuera. En los primeros minutos el humo que salía de la vivienda era abundante, y una vecina ha tenido que ser rescatada por la ventana. Para entonces ya eran visibles algunos de los daños sufridos por el apartamento incendiado, del que se han desprendido a la calle restos de las persianas.