Pablo Pérez cocina una paella en San Lorenzo

A.M.
-
Pablo Pérez cocina una paella en San Lorenzo

El candidato a la Alcaldía del PP ha cocinado, hoy, una paella en el barrio de San Lorenzo, donde ha aprovechado para hablar de los puntos más destacados de su programa.

Para Pablo Pérez, según un comunicado, escuchar a los segovianos es algo fundamental, de ahí que su campaña se centre en recorrer las calles y los barrios de Segovia. La cercanía es uno de los puntos en torno a los cuales gira la campaña del candidato del PP a la alcaldía de Segovia ya que considera que “un alcalde debe estar lo más cerca
posible de sus vecinos para poder dar solución a sus problemas más básicos, algo que el gobierno socialista no ha hecho”.
“Voy a contar a quien se acerque cuáles son nuestras propuestas, pero también quiero que me sigan aportando sugerencias porque si algo caracteriza el proyecto que hemos elaborado, es que es un proyecto abierto, que se sigue haciendo día a día entre todos y con el que vamos a cambiar de programa para construir una nueva Segovia”, indica Pablo Pérez.
El candidato popular no sólo ha buscado una campaña cercana sino también diferente. “Creo que los segovianos se van a ver reflejados en nuestro programa electoral, pero al mismo tiempo quiero que se vean reflejados en quien les va a representar por eso he querido compartir con ellos una de mis aficiones, la cocina y he preparado una paella,
junto con mis compañeros de candidatura, para acercar la campaña de una manera distinta a la habitual”. Como él mismo ha dicho, “he utilizado los mejores ingredientes para la paella, al igual que he utilizado los mejores ingredientes programáticos para mejorar los barrios de Segovia”.