La carta del restaurante, en formato digital a través de QR

D.S.
-

La empresa segoviana, 'Creagui.com', ha puesto en marcha un proyecto para la hostelería que ofrece la digitalización de las cartas de los restaurantes, para que sea accesible al cliente a través de un código QR en su móvil.

La carta del restaurante, en formato digital a través de QR

La empresa segoviana de contenidos web Creagui.com lanza 'lacartacamarero.com?' que alberga las cartas de los restaurantes y bares en un sólo sitio. Se accede a ellas a través de un código QR que se encontrará fijado en la mesa del establecimiento, en manteles desechables individuales o, incluso, en las servilletas.


 La "nueva normalidad" vendrá con cambios en nuestros comportamientos. Atrás quedó sentarse en una mesa en un restaurante y ojear la carta que te traía el camarero o que estaba encima del mantel. A partir de la fase 1 de la desescalada se puede ir a las terrazas de los establecimientos y pedir, pero mirar el menú nunca volverá a ser lo mismo. Las nuevas tecnologías nos permiten consultar casi cualquier cosa desde nuestro móvil.

También las raciones disponibles en nuestro bar favorito. Pero, ¿quién quiere tener que entrar en una dirección web, esperar que cargue la página y ampliar la letra porque no se ve bien? La solución pasa por un sistema rápido y cómodo que permita llegar, sentarse, sacar el móvil y ver la carta casi al instante. La empresa segoviana de páginas web Creagui.com ha encontrado el método perfecto: los códigos QR que te llevan directamente a la carta del local en el que estás.

 

Es simple: abres la cámara del móvil, la sitúas frente al código y te lleva sin esperas a las opciones gastronómicas del lugar, todas dentro de ?camarerolacarta.com? (que también se puede consultar desde casa entrando directamente en la dirección). El código en cuestión se puede situar en pegatinas sobre las mesas, en manteles individuales posavasos, servilletas... Siempre habrá una opción que se adapte al tipo de local.