A la venta las entradas para la vuelta del 'play off'

Nacho Sáez
-

Los precios oscilan entre cinco y veinte euros.

A la venta las entradas para la vuelta del 'play off'

La Segoviana ya tiene los cinco sentidos puestos en el partido de vuelta de la eliminatoria contra la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Churra. Tras el 0-0 del choque de ida, el equipo que entrena Manu González necesita ganar para clasificarse para la siguiente ronda de esta fase de ascenso a Segunda División B.

El apoyo de la afición se antoja fundamental. #LlenemosLa Albuera es uno de los hashtags que ha lanzado a través de las redes sociales el club, que ha dado a conocer este lunes el precio de las entradas para el duelo contra el conjunto murciano. La entrada general para los socios costará cinco euros, mientras que los no socios pagarán diez en venta anticipada y quince en taquilla.

En tribuna será un poco más caro: diez para los socios que no tengan asiento reservado en esa zona y quince en anticipada y veinte en taquilla para el público general. Por su parte, la entrada juvenil (de 5 a 13 años) costará diez euros para la tribuna y cinco para el resto del campo.

El club ha recordado que los socios pueden adquirir sus entradas en la sede hasta el viernes, en horario de 9:30 a 13:30, o en taquilla presentando su carné. Los puntos de venta anticipada son el Bar Gallego, el estanco situado frente a la universidad y Deportes Miguel Ángel.