El Campo de Polo también sufre la borrasca Daniel

L.H.M
-

Las fuertes rachas del viento registradas en la madrugada de este martes han afectado de manera importante al arbolado del Campo de Polo del Real Sitio de San Ildefonso.

El Campo de Polo también sufre el vendaval

Las fuertes rachas del viento registradas en la madrugada de este martes han afectado de manera importante al arbolado del Campo de Polo del Real Sitio de San Ildefonso. El personal de protección civil ha evaluado esta mañana los daños en esta zona verde, en la que se acumulan varios ejemplares de pino de gran altura caídos por la fuerza del viento. Algunos de estos ejemplares han causado al caer daños importantes en el vallado de este recinto.

Urbanización Parque Robledo

Otro de los lugares en los que el viento ha derribado numerosos árboles ha sido en la calle Matabueyes de la urbanización Parque Robledo. Esta vía ha permanecido cortada durante parte de la mañana para retirar los restos de estos ejemplares. En uno de los jardines de esta urbanización se han caído varios ejemplares de pino de más de 40 años de antigüedad.

Urbanización Parque RobledoUrbanización Parque Robledo

Avisos

Urbanización Parque Robledo
Urbanización Parque Robledo

En total el 112 ha recibido 63 llamadas por los efectos del vendaval entre las 14:00 horas de este martes y las 00:30 de este miércoles, 28 por obstáculos en la calzada, 29 por objetos caídos y 6 por cortes de suministro de electricidad.