Mesa redonda sobre el voluntariado

D.S.
-

La Plataforma de Voluntariado con la colaboración del Ayuntamiento de Segovia,ha organizado la mesa redonda ¿Por qué ser voluntaria/o?.

Mesa redonda sobre el voluntariado

La Plataforma de Voluntariado con la colaboración del Ayuntamiento de Segovia, ha organizado la mesa redonda ¿Por qué ser voluntaria/o?. En ella Luciano Poyato (presidente de la Plataforma del Voluntariado de España), Nélida Cano (presidenta PVS), Andrés Torquemada (concejal de Participación Ciudadana) y Azucena Suárez (diputada del servicio de asuntos sociales) debatían sobre la situación del voluntariado hoy, su razón de ser y hacia dónde se debe dirigir para responder a los retos y las necesidades que van surgiendo.

Esta mesa redonda es una de las actividades programadas para conmemorar el Día Internacional de los Voluntarios (5 de diciembre), día en el que el Ayuntamiento iluminará de rojo la fuente de Santo Tomás.

Mesa redonda sobre el voluntariado
Mesa redonda sobre el voluntariado

El Ayuntamiento de Segovia por medio del convenio de colaboración que mantiene y renueva con la Plataforma, "seguirá apostando firmemente por la acción voluntaria en la ciudad", han informado fuentes municipales.