Javier Maroto: "Tenemos que sumar antes de ir a votar"

D.M.Arranz
-

El Partido Popular ofrece un discurso victorioso en un acto con interventores y apoderados a escasas 24 horas del cierre de campaña. Su senador autonómico, Javier Maroto pide "sumar antes de ir a votar" para no dividir el voto y echar a Pedro Sánchez

Javier Maroto: "Tenemos que sumar antes de ir a votar"

El Partido Popular ha reunido a interventores y apoderados a horas del cierre de campaña con el objetivo de trasladar un mensaje "de unidad" de cara a la jornada del domingo. Allí el senador autonómico, Javier Maroto, ha indicado que "

"tenemos que sumar antes de ir a votar porque sino es más difícil porque sino es más dificil el objetivo que tenemos de cambiar el gobierno”. Mismo discurso que el candidato al Congreso, Jesús Postigo, que ha señalado que el único objetivo es "que Sánchez no esté en la Moncloa", y que pasa por el votante de centro derecha "no se divida".

Para ello han querido trasladar "un mensaje de necesidad, humildad y oportunidad a todos los votantes", ha indicado Maroto. Más victorioso se ha mostrado el secretario general del PP en Castilla y León, el segoviano Francisco Vázquez que ha afirmado que "vamos a ganar en España, en Castilla y León y en Segovia".

Por su parte, la candidata al Senado, Paloma Sanz ha destacado que  "los fracasos políticos del actual Gobierno han llevado a dos bloqueos institucionales", para la presidenta del PP es fundamental "abrir una nueva etapa en la que el Gobierno se preocupe de los problemas y necesidades de los españoles y no de la forma de apaciguar la deslealtad institucional o el desafío rupturista".