IE University y Riazano vencen en la liga femenina

D.S.
-

La segunda jornada de la Liga Femenina de fútbol de Segovia ha dejado los triunfos del Sporting Riazano por 1-2 ante el Espinar Arlequín, y el debut con victoria de IE University ante el segundo equipo del Monteresma La Atalaya.

Partido entre El Espinar y el Sporting Riazano - Foto: Arlekinas

La segunda jornada de la Liga Femenina de fútbol de Segovia traía el debut de la IE University recibiendo en el campo de La Lastrilla al Monteresma La Atalaya B. Las universitarias, dirigidas por Juanjo Velasco han sumado su primera victoria por 4-0 gracias a un excelente inicio de partido con goles de Carolina Cardoso, Inés de Frutos (propia puerta), y rematar en la segunda mitad con goles de Myriam y de nuevo de Carolina. Un partido muy disputado entre ambos conjuntos, con ocasiones también para el segundo equipo de Palazuelos de Eresma.

En el otro encuentro de la segunda jornada el Espinar Arlequín vendió cara su derrota ante el Sporting Riazano. Las Arlekinas veían como se esfumaban dos puntos en el descuento tras una falta directa que lograba Mireia. La jugadora de Riaza había empatado antes el encuentro, tras el gol inicial de Elena.

Un duelo de poder a poder muy vistoso para el aficionado que se acercó en la mañana del sábado al campo municipal de Los Llanos.

El Riazano suma dos victorias en dos partidos, mientras que IE y El Espinar acumulan tres puntos.

 

Jornada 3

Sábado 23 a las 16:00 horas. Sporting Riazano - IE University Athletics en el campo de las Delicias de Riaza.

Domingo 24 a las 12:00 horas. CD Cantalejo - El Espinar Arlequín en el campo de El Hoyal de Cantalejo.