El gimnástico Adrián Pérez jugará la Copa Regiones UEFA

D.S.
-

El lateral derecho vallisoletano de la Gimnástica Segoviana, Adrián Pérez, forma parte de la convocatoria de 18 jugadores para la primera fase de la Copa de Regiones que se disputará en Haro ante Melilla y La Rioja

El gimnástico Adrián Pérez jugará la Copa Regiones UEFA - Foto: Juan Martín

La Selección de Castilla y León de UEFA se entrenará, por última vez antes de concentrarse para la I Fase de la Copa de Regiones, mañana martes, 3 de diciembre. Lo hará en las instalaciones vallisoletanas de El Palero a partir de las 18,45 horas con los 18 futbolistas que vestirán la camiseta autonómica en la ronda inicial de esta duodécima edición de la competición amateur más importante del continente. El azulgrana Adrián Pérez es el único jugador de la Gimnástica Segoviana convocado para esta cita.

 

El conjunto castellano y leonés realizará esta última sesión preparatoria y el miércoles, 4 de diciembre, quedará concentrada en Burgos donde se ejercitará tanto a última hora de ese día, como el jueves, 5 de diciembre, en sesiones de mañana -12,30 horas- y tarde - 18,00 horas-, en Pallafría. El viaje a Haro (sede de esta primera fase) se realizará el viernes día 6.

Entrenamientos Selección de Castilla y León UEFA
Martes 3 de diciembre: El Palero (Valladolid) 18,45 horas
Miércoles 4 de diciembre: Pallafría (Burgos) 19,30 horas
Jueves 5 de diciembre: Pallafría (Burgos) 12,30 horas y 18 horas

"La experiencia de estos últimos años como campeones de España y finalistas de Europa, que te ponen como favorito, no me vale; no me preocupa cómo nos vean, quiero saber gestionar esta situación y sólo depender de nosotros siendo un rival más", afirma Mario Sánchez, seleccionador autonómico, quien mañana tendrá a todos los futbolistas a su disposición.

 

La Selección de Castilla y León de UEFA jugará en el Estadio El Mazo de Haro el sábado, 7 de diciembre, ante Melilla y el domingo, 8 de diciembre, ante La Rioja. Ambos encuentros darán comienzo a las 12,30 horas.