"Nuestro objetivo es emocionar al cliente"

DS
-

El presidente y la directora general del Grupo Gastronómico José María destacan en el Basque Culinary Center el carácter familiar de su empresa.

"Nuestro objetivo es emocionar al cliente"

Hoy se ha celebrado en San Sebastián el Congreso ‘Host Tendencias e Innovación en Sala y Servicio’ organizado por el Basque Culinary Center con la participación de expertos de diferentes disciplinas y de profesionales del sector de gastronomía. El presidente del Grupo Gastronómico José María, José María Ruiz y su directora general, Rocío Ruiz han cerrado el programa con una mesa redonda titulada "Tradición y familia: Una mirada sincera" y moderada por Adela Balderas, coordinadora del Máster en Innovación y Gestión de restaurantes y del Máster en F&B.

Los empresarios segovianos han relatadi su historia de una manera íntima desde que el restaurante José María abrió sus puertas en 1982 y hasta hoy. Han mostrado su lado más humano, subrayando la importancia de la familia y especialmente de Chon, mujer de José María y madre de Rocío.

"El restaurante José María está basado en unos fuertes valores que el propio José María llevó de su familia al restaurante, siendo hoy parte del ADN del Grupo Gastronómico José María", ha explicado la directora general. Uno de los objetivos, ha añadido, es "emocionar al cliente, dando lo mejor a todos ellos para que disfruten al máximo la experiencia ‘José María’".

Para los responsables del Grupo Gastronómico José María, "nuestro equipo humano es más que eso". "Son parte de una gran familia que cada año comparte juntos varias cenas de hermandad y un gran viaje de empresa en el que todos se juntan con sus familias y disfrutan de momentos únicos para conocerse mejor y fortalecer la relación entre ellos", han concluido su intervención en el Basque Culinary Center, el Harvard de la cocina, según el periódico francés 'Le Monde'.