Sin complicaciones por nieve en las carreteras de Segovia

D.S.
-

Solo dos vías, la CL-601 y la SG-615, ambas con nivel verde, han presentado algún problema de circulación del tráfico en la pasada madrugada. La alerta por nieve continúa hasta las siete de la tarde y los dispositivos invernales siguen activados

Sin complicaciones por nieve en las carreteras de Segovia

Según indica la Dirección General de Tráfico solo dos carreteras de la provincia presentan en la mañana de este sábado alguna complicación en la circulación. Se trata de la SG-615 entre los kilómetros 0 y 6, en Cotos, cuya titularidad es de la Consejeri?a de Transportes e Infraestructuras  de la Comunidad de Madrid, y la otra vía es la CL-601 entre los puntos kilométricos 14 y 24, en Navacerrada. Se recomienda precaución en ambas carreteras, aunque la circulación está abierta a todo tipo de vehículos.

 

En las vías provinciales, titularidad de la Diputación, no hay ningún incidente, y tres camiones de la Diputación trabajan desde la tarde del viernes en el dispositivo de vialidad invernal. Han tenido que trabajar en Sotosalbos y en Cerezo, y también en la zona de Sepúlveda y Pedraza donde ha habido alguna complicación la pasada madrugada.

La nevada está remitiendo y se puede transitar por toda la red viaria provincial. Aunque la alerta amarilla continúa en la provincia de Segovia hasta las siete de la tarde del sábado, y se esperan precipitaciones a partir del mediodía, principalmente aunque la cota de nieve irá subiendo de los 800 a los 1.000 metros. El temporal remite el domingo, y subirán las temperaturas en toda la provincia, aunque las mínimas descenderán.