Paloma Sanz no tendrá rival en el PP de Segovia

D.S.
-

El Comité, presidido por Juan Ramón Represa, designa a José María Bravo como coordinador del comunicado Social, a Pablo Pérez el Económico y a Javier Hernando el de Juventud.

Comité organizador del congreso - Foto: D.S

Tras concluir el cierre del plazo para la proclamación de precandidatos, el Comité Organizador del Congreso ha proclamado a la candidatura de Paloma Sanz como única, tras evaluar los avales presentados por la actual Presidenta y constatar que no existe otra candidatura, informa el PP.

El órgano congresual interno de los populares, presidido por Juan Ramón Represa, ha establecido que, durante el Congreso, que se celebrará el próximo 24 de julio en el Parador de Turismo de Segovia, se emitirán tres comunicados; uno sobre temas sociales, otro de economía y el último sobre juventud.

Según ha determinado en la reunión mantenida, en el Comunicado Social actuará como coordinador de la misma José María Bravo, en colaboración para su elaboración con M.ª Ángeles García Herrero e Inés Escudero Herrero. Pablo Pérez será quien dirija a Sara Dueñas y José Luis Horcajo en la elaboración del Comunicado Económico. Y Javier Hernando, junto con Pedro de Lucas y Gonzalo Carmelo será el encargado de elaborar el de Juventud.

Además de Juan Ramón Represa como Presidente del Comité Organizador, actúa como Vicepresidente del mismo, Basilio del Olmo, como Secretaria, María García y como vocales Ana Rosa Bravo, Lorenzo Tejedor y Azucena Suárez, además del vocal de Nuevas Generaciones de Segovia, Elena Rincón.

El Congreso tendrá un formato mixto; con presencia física y telemática para facilitar el proceso y para que puedan participar todos los afiliados que lo deseen.

En el próximo cónclave de los populares podrán votar 438 compromisarios, distribuidos en los diferentes partidos judiciales; 51 corresponden a Cuéllar, 12 a Riaza, 33 a Santa María la Real de Nieva,

42 a Sepúlveda, 87 a Segovia Provincia y 111 a Segovia capital. Estos hacen un total de 336 a los que hay que sumar los 18 de Nuevas Generaciones y los 84 natos al pertenecer a la Junta Directiva Provincial.