Un detenido en La Albuera por violencia de género

DS
-

La Policía Local ha realizado tres arrestos a lo largo del fin de semana.

Un detenido en La Albuera por violencia de género

La Policía Local ha detenido un hombre en La Albuera como presunto autor de un delito de violencia de género. Los hechos se produjeron esta pasada madrugada en la calle de la Luz, según han informado fuentes de los agentes municipales, que en total han practicado tres arrestos a lo largo del fin de semana.

Uno, el sábado. En torno a las diez de la mañana del domingo, un vehículo se salió de la carretera en la Cuesta de los Hoyos y el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia. Igual que el que se estrelló con una farola ayer por la tarde en la avenida Padre Claret, aunque en este caso la Policía Local no llegó a detenerle. Ambos siniestros se saldaron con daños materiales.

Los agentes municipales también han detenido esta pasado madrugada a una persona por resistencia a la autoridad en la plaza de la Universidad. También han formulado una denuncia por desobediencia, otra por falta de respeto y consideración a la autoridad, cuatro por incumplimientos de la ordenanza municipal de venta, dispensación, suministro y consumo de bebidas alcohólicas y otra por ocupar más superficie de la autorizada con la terraza de un establecimiento hostelero.

Por otra parte, los tres controles de velocidad realizados por la propia Policía Local en la Carretera de Arévalo, la calle Tres de Abril y la CL-601 se han saldado con 17 infracciones. 14 más que las propuestas de sanción realizadas en otros dos controles de vehículos, conductores, alcoholemia y drogas llevados a cabo en la calle Coronel Rexach y en la avenida Padre Claret.