Esteban renuncia a las Cortes para seguir en la Diputación

SPC
-

El alcalde de Medina de Rioseco le correspondería entrar en las Cortes tras los nombramientos realizados ayer por el Consejo de Gobierno

Esteban renuncia a las Cortes para seguir en la Diputación

El 'popular' David Esteban Rodríguez ha comunicado hoy su decisión de renunciar al acta de procurador de las Cortes de Castilla y León, que le correspondería tras los nombramientos  realizados ayer por el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León. La siguiente en la lista es Noemí Rojo Sahagún.

El alcalde de Medina de Rioseco asegura que ha tomado esta decisión, "que siempre es complicada", para centrar sus esfuerzos en atender las necesidades de los vecinos de su ciudad, que compaginará con las nuevas responsabilidades derivadas de la dirección del Área de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades, tal y como ratificó el Pleno de la Diputación de Valladolid hoy mismo.

"La atención a las personas de la provincia, especialmente a aquellas que más lo necesitan, es un reto apasionante que quiero afrontar con la máxima dedicación posible. Una labor que voy a compatibilizar con la entrega al trabajo diario en mi ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de todos los riosecanos”. "Quiero agradecer al Partido Popular la confianza que ha depositado en mí, que voy a devolver con compromiso, trabajo y generosidad en el esfuerzo al servicio de las personas”.