La Lastrilla estrena un nuevo centro vecinal

D.S.
-

El municipio cuenta con un nuevo edificio funcional que podrá ser utilizado por los vecinos, especialmente por la asociación de Jubilados, que alcanza los 80 socios. El ayuntamiento ha invertido 275.000 euros en este espacio que cuenta con dos salas

La Lastrilla estrena un nuevo centro vecinal

El ayuntamiento de La Lastrilla ha finalizado las obras en el nuevo centro funcional tras unos trabajos que han contado con una inversión de 275.000 euros. Este edificio situado en la calle Leopoldo Moreno fue inaugurado este jueves y dará cabida a los vecinos para celebrar diferentes actos, especialmente a la Asociación de Jubilados, que demandaba un espacio para el desarrollo de actividades. Este colectivo cuenta con 80 asociados en la actualidad, y organizará de manera conjunta con el consistorio un programa de actos para los próximos meses.

Esta nueva infraestructura cuenta con dos salas que pueden acoger a un centenar de personas, además de un acceso accesible, y una cocina. El alcalde Vicente Calle valora de manera positiva esta apertura porque "era un compromiso que mantenía el ayuntamiento con los vecinos", y cubrirá una demanda necesaria en una localidad que a pesar de tener una mayor población joven, cada vez hay más gente jubilada.