El Museo de Segovia y Palacio Quintanar abren sus puertas

La 8 Segovia
-

La Junta abre sus Museos de manera gratuita y con medidas de seguridad. En el Museo de Segovia y en el Palacio Quintanar se han prorrogado las exposiciones que había cuando cerraron.

El Museo de Segovia y Palacio Quintanar abren sus puertas

La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta ha abierto este viernes de nuevo los museos de su titularidad con las garantías sanitarias.

El Palacio Quintanar abrirá de miércoles a sábados, de 11.00 a 14.00 horas y 17.00 a 21.00 horas, así como los domingos de 11.00 a 15.00 horas, permaneciendo cersrado los domingos por la tarde, lunes y martes. Tras su reapertura presencial, el espacio anunciará en los proximos días toda la programación para el mes de junio, tanto en sus salas como las propuestas online a través de la página web y redes sociales. 'Esto no es un cartel' es la exposición que pueden visitar en la primera planta.

Por su parte, el Museo de Segovia ha abiertos sus puertas a los visitantes. El horario será de martes a domingos sólo por la mañana, de 10.00 a 14.00 horas. Durante todas las semanas del confinamiento y la fase 0, el Museo de Segovia mantuvo una gran actividad didáctica y divulgativa en sus redes sociales e internet, con la creación de un espacio virtual con acceso a numerosos recursos, desde las visitas virtuales y la contemplación de las piezas más significativas hasta la participación en iniciativas de carácter comunitario.