Otro fiasco de la Segoviana ante un rival directo

DS
-

El equipo de Manu González no rentabiliza su superioridad en la primera mitad y sucumbe (1-2) ante un Burgos Promesas que aleja la segunda plaza.

Manu, durante un momento del partido de esta tarde. - Foto: Juan Martín Gimnástica Segoviana

El parón obligado por la Liga de 21 ha roto la buena racha que los azulgrana habían conseguido enlazar tras la derrota ante la Arandina. Pero de nuevo un duelo ante uno de los favoritos al 'play off' vuelve a hacer aflorar las dudas. La apuesta del técnico por respaldar las buenas actuaciones recientes de jugadores como Domingo o Elías y por dar confianza a Ivi -habitualmente suplente- no han dado esta vez resultado.

Al Burgos Promesas le ha bastado con orden defensivo para resistir en la primera parte. Ya en la segunda ha dado un paso hacia adelante y ha sometido a la Segoviana con dos goles a los que sólo Domingo ha sabido responder cuando ya casi no había tiempo para tratar de salvar un punto. Cinco ya son los que tiene de colchón el conjunto burgalés en la segunda plaza -con un partido más- frente a los azulgrana, que con esta derrota también pierden el tercer puesto en beneficio del Numancia B.