Revuelo en la calle Real por hurtos en un comercio

DS
-

Hasta dos patrullas del Cuerpo Nacional de Policía y agentes de paisano intervinieron después de que varias mujeres la emprendieran a insultos con empleados de un establecimiento del que fueron expulsadas porque "estaban hurtando artículos"

Revuelo en la calle Real por hurtos en un comercio

Hasta dos patrullas del Cuerpo Nacional de Policía y agentes de paisano intervinieron por un incidente en una tienda de ropa de la Calle Real que se saldó sin detenidos, pero con un notable revuelo dentro y fuera del local. Fue poco antes de las 11.30 horas de este jueves cuando, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno, "varias mujeres estaban hurtando artículos" del comercio y fueron "expulsadas". 

Las implicadas "comenzaron a insultar a los trabajadores del establecimiento", el Cuerpo Nacional de Policía recibió una llamada de aviso y su rápida intervención evitó que el percance fuera a mayores, aunque el despliegue de patrullas pudiera hacer temer algo más grave. Las mismas fuentes de la Subdelegación indicaron que el comercio llevaba "intención de poner denuncia".