Andrés Alonso renueva con el Nava

Efe
-

Andrés Alonso renueva con el Nava

El pivote Andrés Alonso ha renovado hasta 2021 con Viveros Herol Nava, con el que cumplirá cinco temporadas a la finalización de su contrato, han informado este viernes fuentes del club segoviano.

Alonso llegó a Nava de la Asunción en la campaña 2016/17 después de haber defendido durante cuatro temporadas la elástica del Balonmano Zamora, con el que logró dos ascensos y se quedó a las puertas de otro.

Aunque su primera temporada con el Viveros Herol no fue todo lo buena que hubiera deseado a las órdenes de Óscar Perales, en las siguientes el pivote vallisoletano demostró su buen hacer sobre todo en la faceta defensiva, convirtiéndose en todo un baluarte y haciendo una dupla casi perfecta con Álvaro Rodrigues.

El pivote vivió con el Balonmano Nava el ascenso a la Liga Asobal en la pasada campaña y en la actual ha sido uno de los imprescindibles en el 6:0 defensivo, pero también en ataque.

El trabajo y la constancia que ha ofrecido a lo largo de las últimas campañas son su aval para que el club le haya ofrecido la renovación, por lo que Andrés Alonso, que cumplirá 31 años en mayo, se convertirá en uno de los jugadores que más tiempo suma en la plantilla segoviana.