Podemos insiste en la disolución de la Fundación Villalar

SPC
-

Pablo Fernández afirma que esta entidad "no sirve para nada" y forma parte de la administración B

Podemos insiste en la disolución de la Fundación Villalar

Podemos Castilla y León llevará a la próxima reunión del patronato de la Fundación Villalar su “disolución y cierre” al considerar que “no sirve para absolutamente nada” y forma parte de la administración paralela, según señala su secretario general y procurador, Pablo Fernández.

En un comunicado, explica que no acudió ningún representante de Podemos-CyL a la reunión de esta mañana del patronato porque no se tomaba ninguna decisión y señala que en la próxima, convocada para dentro de un mes, la posición que llevará será la de disolución de este órgano adscrito a las Cortes.

Pablo Fernández lamento el “nuevo ridículo” del presidente de las Cortes, Luis Fuentes (CS), por proponer la extinción de la Fundación Villalar y “ahora ha dado marcha atrás en una nueva muestra de la incoherencia de Ciudadanos”.

El dirigente de Podemos cree que el partido de Fuentes “ha abrazado el marxismo, pero el de los Hermanos Marx, ya que constantemente está cambiando sus principios y sus postulados”. “No puede ser que un día diga una cosa y al día siguiente la contraria y haya cambiado su criterio respecto al cierre de la Fundación Villalar”.