La Segoviana regala una goleada a sus aficionados

FMA
-

La Gimnástica Segoviana superaba 6-1 al Mirandés B en uno de los mejores partidos de los dos últimos años. El equipo azulgrana fue muy superior con una actuación estelar de Álex Conde y de Adeva que marcó un hat-trick en su debut en La Albuera

Adeva, con tres goles, fue uno de los grandes protagonistas del choque - Foto: Juan Martín

Ocho meses después volvían los aficionados al campo municipal de La Albuera y los jugadores de la Segoviana quisieron estrenarse en casa a lo grande. Al principio del encuentro se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria del que fuera utilllero del club José Antonio Torquemada y de las víctimas de la COVID-19 en nuestra provincia. A pesar de la lluvia y el viento el equipo azulgrana completó un sensacional partido con dos jugadores a un nivel sobresaliente : Álex Conde y Adeva. El rival, el Mirandés B, llegó con tan solo trece jugadores después de haber superado un aislamiento y aguantó como pudo.

En el minuto 6 un penalty sobre Adeva lo transformaba Calleja en el 1-0. En el 21 Ivi, que estaba siendo uno de los mejores, tuvo que retirarse con un esguince de tobillo. Superada la primera media hora Adeva aprovechó un rechace tras el disparo de Conde para marcar a placer el 2-0. En el 39, de nuevo Adeva, tras un pase de Conde en profundidad batía por bajo a Alberto.

En el segundo periodo la Segoviana bajo el ritmo pero los goles siguieron llegando. En el 46 Adeva completaba su hat-trick picando el balón por encima del portero del Mirandés B. Diego Gómez, que acababa de salir, marcaba el quinto de la Segoviana y en el 70 Dani Arribas culminaba un servicio de Gómez en el 6-0. Sualdea, a cuarto de hora del final, lograba el 6-1 definitivo. La Segoviana se coloca en los más alto de la tabla en este Subgrupo B.