Fundación Juan de Borbón busca personal de taquilla y sala

DS
-

Convoca un proceso de selección para contratar personal laboral temporal para sus próximos ciclos y festivales

Fundación Juan de Borbón busca personal de taquilla y sala

La Fundación Don Juan de Borbón convoca un proceso de selección con el objeto de elaborar una bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal, para el puesto de taquillero/a y personal de sala para sus diferentes ciclos y festivales. Se requiere disponibilidad absoluta y flexibilidad horaria durante la segunda quincena del mes de julio. Se valorará la experiencia previa en trabajos similares relacionados con el campo de las artes escénicas y la capacidad para el trabajo en equipo.

Para formar parte del proceso de selección, los candidatos deberán enviar nombre, apellidos, fecha de nacimiento, domicilio, correo electrónico, y teléfono, acompañado de su currículum vitae actualizado a fundacion@fundaciondonjuandeborbon.org, indicando como asunto 'bolsa de trabajo'.

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el día 25 de junio. Se realizará una primera fase de selección para evaluar el currículum de cada candidato y posteriormente, en una segunda fase, se realizará una entrevista personal con los candidatos seleccionados en la primera fase. Durante la primera semana se julio se dará a conocer la bolsa de trabajo en la página web www.museg.org.

Los requisitos y demás instrucciones para participar en la convocatoria se pueden encontrar también en el enlace www.museg.org/trabaja-con-nosotros.