El Nava refuerza su portería con el bosnio Haris Pleh

DS
-

Llega procedente de Portugal.

El Nava refuerza su portería con el bosnio Haris Pleh

Nacido en Goražde (Bosnia y Herzegovina) en 1996, comenzó su carrera como guardameta con 10 años en su ciudad natal y a los 13 años ya había firmado su primer contrato profesional. Desde entonces ha jugado en el MRK Goražde (Bosnia), AEK (Grecia), Helsingfors IFK (Finlandia), MYK SK (Turquía), RK Pelister (Macedonia) y en el SC Horta (Portugal), equipo del que procede. Además, fue un habitual de su selección nacional desde la sub-15 hasta la sub-21.

En declaraciones al departamento de Comunicación del Nava, ha comentado que su sueño desde niño era jugar en España. "Nunca tuve tanta facilidades para decir sí. Además, es un gran proyecto el del Balonmano Nava. Por eso tengo que agradecer mucho a nuestro entrenador y a la directiva. Estoy muy feliz de llegar a este club”, ha añadido.

Se define como un portero muy comprometido con el esfuerzo. "Tengo muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros e ilusión por comenzar la nueva temporada", ha remarcado. Es el segundo fichaje que acomete hasta el momento el club navero, que la semana pasado anunció la incorporación del pivote Gonzalo Carró.