Continúa la guerra Cs-PP en Valverde del Majano

DS
-

Los populares reprochan a la alcaldesa, que ha anunciado su dimisión, que haya convocado un pleno extraordinario el viernes a pesar de que "sabe que no pueden asistir" dos de sus tres concejales.

Continúa la guerra Cs-PP en Valverde del Majano

El PP ha reaccionado al ataque al anuncio de dimisión realizado el martes por la alcaldesa de Valverde del Majano, Carmen Gómez Elices (Ciudadanos). En un comunicado remitido a los medios de comunicación reprocha a la primera edil que haya convocado el pleno extraordinario para dar cuenta de su dimisión el viernes a pesar de que "sabe que no pueden asistir dos de los tres concejales del PP".

Según apuntan los populares, Rafael Casado tiene cita médica en su actual lugar de residencia, Alicante, para una revisión tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida el pasado mes de mayo. Por su parte, Yolanda Ayuso, también concejala por el PP, se encuentra de vacaciones hasta el día 21.

"Estas circunstancias las conoce la alcaldesa desde antes de hacer efectiva la presentación de la dimisión, pues así se lo manifestaron los concejales del PP, pero ha preferido convocar el pleno para dicha fecha en la que sabe que sólo un concejal del PP podrá asistir", explican en el comunicado los populares, que por otro lado asegura que siguen "con la mano tendida" para alcanzar un acuerdo que "ayude a dar estabilidad a la Corporación municipal de Valverde para los próximos años". "Es nuestro deseo que el Ayuntamiento funcione por el bien del municipio y sobre todo de sus vecinos. Así lo hemos querido y demostrado desde un principio, llegando incluso a renunciar a la Alcaldía cediendo ese puesto a la candidata de Ciudadanos", concluyen.